Medicina

Cristina fue a la radio y cayó Gendarmería

Cristina fue a la radio y cayó Gendarmería”

"¿Vos te imaginás en nuestro gobierno si gendarmería hubiera allanado radio Mitre, en el Congreso hasta los propios hubieran pedido explicaciones?". Y ahora las autoridades nacionales "la están sometiendo como una fuerza de choque del Gobierno".

Cristina defendió además a Roberto Navarro tras su despido del Grupo Indalo.

"Se decía que este medio era mío".

Consultada sobre la detención del sindicalista "Pata" Medina, la candidata lo calificó como un "personaje nefasto" y que tuvo que enfrentarlo durante su mandato.

"Hay un cronograma electoral que coincide con el judicial", criticó Cristina en referencia a los juicios contra exfuncionarios.

En ese marco, dijo que "el principal contratista de obra pública era una empresa que se dice que es del presidente y Nicolás Caputo era el principal contratista y es dueño de Edesur y de Central Puerto".

Al referirse al caso de Maldonado, visto por última vez en Esquel el 1ero.de agosto pasado, Fernández de Kirchner sostuvo que "es inocultable que es un argentino que desapareció después de un operativo ordenado por un juez del que participó Gendarmería".

Durante la entrevista, el candidato a senador por el Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, descargó un fuerte tuit directo hacia la ex jefe de Estado. Pero justo cuando la candidata a senadora de Unidad Ciudadana llegaba entró Gendarmería. "El país crecía, había trabajo, los jubilados tenían remedios, los enfermos de HIV tenían remedios, los oncológicos, los chicos recibían netbooks y libros, se crearon 19 universidades".

Hoy viene @CFKArgentina al programa de Beto Casella.

La candidata opositora rechazó que pueda pensarse que su gobierno fue "una asociación ilícita" y dijo que "de lo mismo" acusan a los expresidentes brasileños Lula Da Silva y Dilma Rousseff.



Сomo este

Más reciente




Recomendado