Mundo

Cristina visitó Hurlingham en una nueva recorrida de campaña

Cristina visitó Hurlingham en una nueva recorrida de campaña”

La candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, afirmó que el Gobierno de Mauricio Macri está "saqueando bolsillos".

Las críticas al modelo económico fueron una constante durante la jornada.

Además, insistió en que en su mandato "no existía desabastecimiento energético, sino el apetito voraz de vaciar los bolsillos de los argentinos para las empresas de electricidad y gas, y el impacto que esto ha tenido".

También hubo cuestionamientos tácitos para sus adversarios que conforman la oposición.

En este sentido y al igual que en los discursos anteriores, la ex mandataria volvió a insistir por el agrupamiento del voto opositor al asegurar que se necesita "la unidad de todos y todas para enfrentar las cosas que le están pasando a los argentinos y argentinas".

A su vez, apuntó contra la retórica del Gobierno y la modalidad de campaña a través del timbreo: "Maquillan el lenguaje, más de lo que me maquillo yo. Es el decálogo de la mentira macrista", una frase que generó risas y aplausos entre el público, además de dar pie para que los seguidores de la expresidenta cantaran "vamos a volver".

Para concluir, dejó entrever que "al poder le preocupa cuando el pueblo se organiza en fuerzas políticas, con dirigentes que no traicionan y que lo llevan a la victoria", y cerró con un mensaje de cara a los comicios generales: "El 22 de octubre tenemos que llevar al pueblo a la victoria".



Сomo este

Más reciente




Recomendado