Tecnología

Critican a Zuckerberg por colocar su avatar en Puerto Rico

Critican a Zuckerberg por colocar su avatar en Puerto Rico”

Como muchos de ustedes habrán escuchado, Puerto Rico sufrió una devastación terrible a causa del paso del huracán María, por lo que algunos magnates de la tecnología se apuraron a prestar ayuda a los boricuas.

En el video, Zuckerberg dijo: "Una de las cosas que es realmente mágica con la realidad virtual, es que puedes tener la sensación de que estás realmente en un lugar". "Esta calle está verdaderamente inundada", agrega. En vista del uso de imágenes de Puerto Rico y los comentarios hechos, los usuarios de Facebook recriminaron más de una vez que el dueño de la misma, usara esas imágenes para presentar su tecnología y lo tildaron de "multimillonario sin corazón". La electricidad es casi inexistente y millones de ciudadanos se encuentran sin los servicios básicos, incluyendo el agua.

Dentro de la demostración, Zuckerberg destacó algunas de las iniciativas que la red social realizó para apoyar a las personas afectadas tras el paso del fenómeno natural en el país del Caribe, como la donación de millón y medio de dólares, la colaboración con la Cruz Roja así como los esfuerzos para restaurar la conectividad en la zona. Así, Zuckerberg estuvo en un desolado Puerto Rico explicando sonriente diferentes acciones recientes de la red social -lo cual le valió críticas no solo por señalar obviedades, sino también por ser inoportuno su 'alegría' para la realidad del lugar-; para después visitar la próxima conferencia de Oculus Connect 4 y aterrizar más tarde en el espacio.



Сomo este

Más reciente




Recomendado