Deportes

Cuatro jugadores no fueron incluidos para el partido contra Uruguay

Cuatro jugadores no fueron incluidos para el partido contra Uruguay”

Un punto necesitan los charrúas para pasar de los cálculos al hecho de que será uno de los representantes sudamericanos en la próxima cita mundialista.

Con el empate a un lado contra Chile (0-0) en Santiago -que por decisión del Tribunal Disciplinario de la Fifa y ratificado por el Tribunal de Justicia Deportiva (Tas) quedó como triunfo por 3-0 a favor de los rojos por la actuación antirreglamentaria de Nelson Cabrera-, Bolivia no ha conseguido ningún otro resultado favorable de visitante en estas clasificatorias y Soria quiere evitar un final de esa manera. Uruguay, uno de los gigantes del fútbol regional, no aseguró aún su clasificación a Rusia-2018 y quiere coronar ese anhelo en el Centenario frente a la selección. Finalmente, Soria dijo que será importante frente a Uruguay el retorno de los suspendidos Alejandro Chumacero y Jhasmani Campos, quienes ya se encuentran habilitados para el partido. El seleccionador boliviano, Mauricio Soria, prepara viarantes para que la Verde se despida de la mejor forma de las eliminatorias en las que ha mostrado mejoras al final, aunque la campaña fue un fracaso.

La probable alineación contra Uruguay sería: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Gabriel Valverde, Ronald Raldes, Jordy Candia y José Sagredo; Christian Machado, Jhasmanny Campos, Raúl Castro y Alejandro Chumacero; y Marcelo Martins, como único delantero.

El cuerpo técnico decidió no llevarlos a Montevideo porque son innecesarios para el último partido de la Verde en la eliminatoria. El golero de la "Verde" agregó que el plantel boliviano está obligado a "mostrar buen fútbol, tenencia de balón, mostrar un buen rendimiento porque este partido es para despedirse bien y jugando bien". Los cambios dentro de la formación serán más; sin Luis Gutiérrez ni Juan Eduardo Fierro, desafectados de la delegación por decisión técnica, hay dos puestos vacantes que Soria cubrirá en la práctica del lunes en la cancha del club uruguayo River Plate.



Сomo este

Más reciente




Recomendado