Medicina

Día de Muertos: Recorridos nocturnos en panteones

Día de Muertos: Recorridos nocturnos en panteones”

28 de Octubre del 2017.

La Secretaría de Protección Civil Municipal se encuentra lista para ejecutar el "Plan Específico Día de Muertos" 1 y 2 de noviembre con el objetivo de salvaguardar la integridad física de las personas que visiten los panteones estos días.

Ausente de visitantes lucieron este fin de semana los panteones de la ciudad en la víspera de conmemorarse el Día de Muertos este 1 y 2 de Noviembre.

Sedano Romano indicó que la instrucción es brindar seguridad perimetral e interna en los panteones, lo que permitirá tener una mayor cobertura, así también se desplegarán elementos de la Policía Vial, a fin de controlar los cuellos de botella que se generan, principalmente en los accesos y agilizar la circulación vehicular.

Los panteones que se vigilarán son el de Oriente por ser el más visitado y el de mayor afluencia de visitantes por lo que en este cementerio se concentrará la mayor cantidad de elementos.

El alcalde dijo que las brigadas de limpia ya realizaron trabajos de limpieza en los panteones, asimismo se recomendó a las áreas correspondientes, el abastecimiento de agua potable, patrullajes preventivos y de vigilancia, atención oportuna de protección civil y de la Unidad Médica Municipal.

Para el operativo especial con motivo del Día de Muertos, participarán alrededor de 800 servidores públicos de 15 dependencias y 138 vehículos, informó el secretario General del Ayuntamiento tapatío, Enrique Ibarra Pedroza.



Сomo este

Más reciente




Recomendado