Deportes

De la mano de Messi, Argentina clasificó al Mundial Rusia 2018

De la mano de Messi, Argentina clasificó al Mundial Rusia 2018”

"Conseguimos lo que vinimos a buscar, que era la clasificación al Mundial de Rusia, pero la verdad que era difícil lograrlo en esta situación, por la altura y además por empezar perdiendo", confió Messi en la apertura con los enviados argentinos entre los que estaba Télam, en las entrañas mismas del estadio Atahualpa, de Quito.

En caso de obtener otro resultado, ya todo estará sujeto a una serie de combinaciones para determinar si jugará la repesca, algo que actualmente mira desde afuera por la falta de goles (apenas 16 a favor contra 26 de Perú) o se meterá de manera directa si tiene mucha suerte.

Messi hizo de Messi y llevó a Argentina al Mundial tras una exhibición ante Ecuador en la que el 10 blaugrana marcó tres goles que valieron el billete mundialista a una Argentina muy mediocre.

La Selección argentina sufrió pero lo consiguió.

"Todo este tiempo que estuvimos alejados de la prensa y de la gente sirvió para juntarnos más. Si todos vamos de la mano va a ser más fácil", explicó.

"Hoy fue un día importante para todos nosotros". No lo merecíamos, pese a que este grupo es discutido.

El conjunto pampero fue el primero en llevarse el impacto, apenas a unos suspiros de haber arrancado su duelo en terreno ecuatoriano y una serie de combinaciones de cabeza les perfilaron el gol a unos ecuatorianos que ya no tenían nada que pelear, pero sí el "saborear" ese placer de dejar fuera al cuadro albiceleste.

"La peleamos, lo sufrimos y no podíamos no estar adentro porque Argentina no se puede permitir eso", agregó.

Messi y los jugadores de la Selección volvieron a hablar con la prensa luego de la veda que se había instalado tras los rumores de un supuesto dóping de Lavezzi en la última Copa América.



Сomo este

Más reciente




Recomendado