Mundo

Denuncian a Ricardo Anaya por enriquecimiento ilícito

Denuncian a Ricardo Anaya por enriquecimiento ilícito”

Ricardo Anaya insistió que la conformación del Frente Ciudadano por México es un paso decisivo en ese propósito.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, el presidente nacional del blanquiazul descartó que alguno de los dirigentes del Frente tengan como objetivo ser candidato a la presidencia de la República rumbo a los comicios de 2018.

"PAN, PRD y Movimiento Ciudadano queremos encontrar un método que sea democrático, que claramente legitime a quién vaya a ser el candidato, pero que sí esté blindado contra la intervención del gobierno", detalló.

Puntualizó que se habla de constitución de empresas, adquisiciones de predios y diversos negocios a través de sociedades anónimas de las que es presuntamente participe Anaya Cortés.

Tras asistir al octavo Foro Democracia Latinoamericana, el vocero del PAN, Fernando Rodríguez Doval, aseguró que son tiempos de definir si están con Acción Nacional o con el PRI.

"Nosotros no estamos en este momento en un plan de cortar cabezas absolutamente a nadie, al contario lo que esta dirigencia quiere es buscar cauces para que el partido se fortalezca y por supuesto hablaremos con todos los militantes que tengamos que hablar para generar una gestión de armonía y de unidad al partido", dijo.

En la presentación del videojuego, etiquetan a Ricardo Anaya y dicen que "no cumplió su palabra de donar a los damnificados y que le hacen un juego:elcochinitodeanaya.com #ElCochinitoDeAnaya".

Por su parte, Carlos Humberto Quintana Martínez respondió casi con monosílabos al preguntarle lo que ocurre en su partido, del que catalogó como una "gran institución" que han forjado cientos de hombres y mujeres "las puertas están abiertas para la ciudadanía como para afiliarse como para decidir otra cosa y renunciar; el partido seguirá fortalecido...es lamentable este tipo de decisiones (renuncia de Cocoa), pero todo debe continuar y vamos hacia adelante".



Сomo este

Más reciente




Recomendado