Deportes

Después del gran fracaso con Estados Unidos el entrenador se marcha

Después del gran fracaso con Estados Unidos el entrenador se marcha”

Luego de que Estados Unidos no clasificó a la Copa del Mundo en Rusia 2018, el técnico Bruce Arena renunció a su cargo como técnico de la selección, pues admitió que "no hicimos el trabajo".

"Cuando tomé este trabajo el noviembre pasado, sabía que iba a ser un gran reto, probablemente más de lo que mucha gente podría darse cuenta". Esto sin duda es un gran revés para el equipo de la selección nacional masculina y las preguntas correctamente deben hacerse sobre cómo podemos mejorar.

Destacando que que es un proceso que le ayudará a progresar a la selección estadounidense; sin embargo, hay distintas áreas que mejorar, agradeciendo a cada persona por su pasión y compromiso, solicitando que continúe el apoyo para el equipo.

"Mientras este es un momento difícil, mantengo una fuerte creencia de que estamos en el camino correcto".

Finalmente, aunque aceptó que ahora vienen "tiempos difíciles", dijo creer firmemente que el fútbol en el país está yendo "en la buena dirección" y con el talento de los jugadores y el trabajo que se está haciendo "el futuro por delante es luminoso".

Estados Unidos perdió el martes toda posibilidad de avanzar al Mundial de Rusia 2018 después de haber perdido por 2-1 ante Trinidad y Tobago y de la victoria de Panamá (2-1) sobre Costa Rica. No sé lo que el futuro tiene para nosotros, pero lo que puedo decir desde el fondo de mi corazón es esto: "desde alcanzar los cuartos de final en el Mundial de 2002 hasta lo más bajo de lo ocurrido hace unos días, estoy agradecido de cada minuto de ser parte de este programa".



Сomo este

Más reciente




Recomendado