Mundo

Detienen a alcaldesa de Turicato acusada de homicidio

Detienen a alcaldesa de Turicato acusada de homicidio”

Sobre el arresto de la edil la Procuraduría General de Justicia tuiteó: "Este día PGJE cumplimentó orden de aprehensión en contra de presidenta municipal de Turicato".

Se presume que el crimen del cual se le imputa es por la muerte de ex director de Policía, Humberto Dávila Echeverría, ejecutado a balazos el 23 de marzo a bordo de su camioneta.

Es de recordar que el pasado mes de agosto la presidenta municipal y su esposo se vieron involucrados en un homicidio en la zona de Altozano caso que aún no ha sido resuelto y en el cual el cónyuge de Gisela Vázquez es señalado como el principal sospechoso.

La coordinadora de la bancada tricolor indicó que a la fecha no han recibido en el congreso ninguna denuncia relacionada con alguna conducta ilícita de parte de Vázquez Alanís ni de ningún otro alcalde del Revolucionario Institucional, sin embargo, hizo hincapié en que si se llegaran a dar tampoco los tolerarán.

La detención de la alcaldesa se registró la mañana de hoy, en el municipio de Tacámbaro, cuando circulaba rumbo a Turicato.

Gisela Vázquez Alanís es alcaldesa de Turicato, Michoacán. - Una mujer joven que se encuentra en calidad de desconocida se encontró sin vida en una de las habitaciones del "Motel Dalí" en Uruapán.



Сomo este

Más reciente




Recomendado