Medicina

Dos Jóvenes muertos y cuatro heridos durante aparatoso accidente en Barahona

Dos Jóvenes muertos y cuatro heridos durante aparatoso accidente en Barahona”

- Dos muertos y cuatro heridos es el saldo de un choque de dos vehículos cuando viajaban el sábado por un tramo carretero próximo al cruce de Palo Alto.

Los muertos son Maxiel Jiménez Nín, de 20 años, quien residía en Villa Central y laboraba en la Junta de Distrito de allí; Devis Carrasco de la Cruz, de igual edad y quien vivía en el sector Palmarito.

Los heridos son Nadia Caraballo Espinosa, de 28 años, su hijo de dos años, Narda Espinosa, de 43 y una adolescente de 15, viajaban a bordo de una Ford F150, gris, Placa L325389 y los fallecidos iban en la Mazda, blanca, placa L308669.

El conductor de la última camioneta fue identificado como Denny Omar Montilla, quien sufrió traumas múltiples por lo que fue llevado a la clínica Santo Tomás, donde fue curado y despachado a su casa acompañado de su padre, profesor de educación física en el Liceo en Artes de Barahona, identificado como Ronny.

Miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), de la Policía Nacional y el Ministerio Público investigar el accidente para determinar las causa que lo ocasionaron.



Сomo este

Más reciente




Recomendado