Negocios

Dos jubiladas fueron estafadas por un falso productor de Susana Giménez

Dos jubiladas fueron estafadas por un falso productor de Susana Giménez”

Dos mujeres denunciaron en la ciudad pampeana de General Pico que fueron despojadas de 370 mil pesos en el marco de una estafa pergeñada por un hombre que se hizo pasar por productor del programa televisivo "Susana Giménez" y que luego en realidad nada tenía que ver con el show.

Fiscalía general, a cargo del doctor, Armando Agüero, dio a conocer detalles de la estafa realizado a estas dos personas mayores de edad.

Las mujeres al tener contacto con el supuesto productor fueron en varias ocasiones hasta la sucursal del banco con la expectativa de que ya estuviera su premio, hasta que se convencieron de que habían sido estafadas.

En la denuncia dicen haber sido engañadas por un total de 370 mil pesos, ahora no saben cómo recuperar esa cantidad de pesos por la cual fueron engañadas. Así, una vez que recibieron el llamado telefónico del supuesto productor no dudaron en seguir sus pasos. El hombre les comunicó a las hermanas que habían accedido a un premio de 300 mil pesos, pero que para poder retirarlo, ellas debían depositar con anterioridad una suma importante de dinero en una cuenta bancaria. Lo hicieron en una cuenta del Banco Francés, a nombre de una persona de apellido Demarchi, tal como les habían indicado.

Después de sacar un crédito cada una en el banco de la provincia para poder cumplir el requisito, cada una depositó respectivamente 196.000 y 174.000 pesos. El hecho incluso es más grave porque las mujeres decidieron tomar dos préstamos del banco de La Pampa, para luego sí realizar los depósitos. De hecho, fuentes judiciales le confirmaron al medio local El Diario de La Pampa que en los últimos meses se dieron varios casos sobre supuestos premios del programa de Susana Giménez.

En diálogo con el sitio PrimiciasYa.com, desde la producción de Susana y hasta la misma diva informaron que todos los premios son anunciados única y exclusivamente por ella al aire: "Siempre lo aclaramos, sino te llama Susana, la escriba o de la producción apenas termina el programa y jamás nadie tiene que depositar un centavo", señaló Federico Levrino.



Сomo este

Más reciente




Recomendado