Negocios

Dos policías del Concejo de Bogotá, heridos con arma de dotación — COLOMBIA

Dos policías del Concejo de Bogotá, heridos con arma de dotación — COLOMBIA”

Un intendente de la Policía de Bogotá disparó accidentalmente su arma de dotación causándose heridas y también a uno de sus compañeros, en el momento que se encontraban en el cuarto de almacenamiento de armas de dotación en el Concejo de Bogotá.

El Intendente William Antonio Rubio se encontraba en un procedimiento regular de limpieza de su arma de dotación, esto luego de realizar unas prácticas en polígono y de manera accidental se le disparó el arma hiriéndose el dedo meñique de su mano derecha. Versiones preliminares señalan que el proyectil lo hirió en un dedo, golpeó con la pared y luego impactó a la altura de la axila al intendente Carlos Aníbal Orozco Franco, responsable del manejo del armerillo.

Según la información entregada por las autoridades los dos policías fueron trasladados a la Clínica Central donde se recuperan satisfactoriamente.

A pesar de que hasta el momento se ha determinado que este accidente fue producto de una falla humana, la Policía de Bogotá dispuso de un equipo interdisciplinario, frente a los hechos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado