Deportes

Eduardo Berizzo se descartó para dirigir a la selección chilena

Eduardo Berizzo se descartó para dirigir a la selección chilena”

El entrenador argentino rechazó las versiones que lo mencionaba como posible candidato para ser entrenador de Chile.

El argentino Eduardo Berizzo, entrenador de Sevilla en la Liga española, aseguró que va a cumplir el contrato que tiene con el club andaluz y que "no quiere formar parte de una especulación", como respuesta a las informaciones que le señalan como futuro entrenador de la selección chilena.

"Soy entrenador del Sevilla y, cuando firmo un contrato, lo cumplo. Soy entrenador del Sevilla y lo seré todo lo que mi contrato dice, por lo menos por mi parte", cerró Berizzo.

Continuando con su mensaje, el argentino señaló que "soy claro y directo en mi manera de proceder y no juego nunca con un doble discurso".

En conferencia de prensa, el también ex técnico de Estudiantes de la Plata y Celta de Vigo lamentó la eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018 por su amigo Pizzi, que renunció como técnico del combinado chileno, y reflexionó sobre las eliminatorias de clasificación mundialistas.

Respecto a las Clasificatorias, el trasandino sostuvo: "Son fechas de mucho desgaste en lo emocional para los seleccionados y para los argentinos sobre todo que ahora se podrán desquitar en el Mundial".



Сomo este

Más reciente




Recomendado