Cultura

Eduardo Yáñez golpea a un reportero de Univision en plena entrevista

Eduardo Yáñez golpea a un reportero de Univision en plena entrevista”

En Twitter se ha difundido el video de la agresión, generando gran malestar por la actitud explisiva del actor.

Tremenda controversia se destató la noche del martes cuando en una alfombra roja el actor mexicano Eduardo Yañez le lanzó una bofetada a un reportero de un programa de espectáculos de la cadena Univision.

"La prensa para mi hace un trabajo que es muy diferente al que yo hago, la prensa se ha expandido a comentar más sobre la vida personal de los actores que sobre su vida de trabajo. Lo dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa", le respondió el exactor de Televisa. No eres el vínculo de nada, 'brother'.

Aunque Paco Fuentes le aclaró que no le estaba faltando el respeto, fue en ese momento cuando recibió el bofetón por parte del actor en la mejilla y el oído izquierdo.

Por supuesto, el reportero recurrió a la policía para explicarle lo sucedido y posteriormente fue llevado a un hospital para recibir atención medica.

En una gala a la cual asistieron decenas de estrellas latinas, Eduardo Yáñez no había tenido reparos en responder a las preguntas de los reporteros.

Al evento acudieron varias celebridades como Eugenio Derbez, Omar Chaparro, Alessandra Rosaldo, Prince Royce, Mayte Perroni, Jaqueline Bracamontes y José Maria Torre, entre otros.

El periodista presentará una denuncia en contra del actor, sentenció La Prensa Libre.



Сomo este

Más reciente




Recomendado