Tecnología

El conmovedor momento en que una niña se entera que será adoptada

El conmovedor momento en que una niña se entera que será adoptada”

La directora de la escuela American Heritage of South Jordan, Jackie Alexander, compartió, en su cuenta de Instagram, el video del momento en que le comunica a una niña que sería adoptada junto a sus dos hermanos menores.

La pequeña protagonista de la historia, Tannah Butterfield, tiene 11 años y esperaba desde hacía varios años ser adoptada junto a sus hermanos.

Tras conocer la noticia, la pequeña dio un salto y se "fundió" en un maravilloso abrazo con la directora, el que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la escuela.

Jackie cuenta que su amiga Jen la llamó el lunes pasado diciéndole que finalmente el caso había llegado a su fin y que el tribunal le permitiría adoptar a los niños. Por lo que le pidió que le cuente a Tannah, quien estaba muy preocupada por la situación. "En 12 años en este trabajo este es mi mejor momento., ni siquiera puedo describir ese abrazo", escribió la docente en su publicación que consiguió más de ocho mil reproducciones.

El tiroteo en Las Vegas registrado desde las cámaras de los policías.

"Toda esa excitación y alegría que se puede ver en Tannah es la que sentía yo. Fue felicidad pura en su máxima expresión", le dijo Alexander.



Сomo este

Más reciente




Recomendado