Tecnología

El Gobierno no ha declarado feriado este martes 10 — Es mentira

El Gobierno no ha declarado feriado este martes 10 — Es mentira”

El Ministro de Trabajo respondió.

"Sería un feriado simbólico en nuestros corazones. Estaríamos totalmente felices todo el miércoles si conseguimos la clasificación al Mundial, pero sí se trabajará ese día", declaró el Ministro de Trabajo, Alfonso Grados, para RPP Noticias.

Cabe señalar que a todos los trabajadores del sector público se les otorgó para este martes 10 de octubre hasta las 4 de la tarde, así no tener complicaciones con el tráfico de Lima y llegar a su casa tranquilamente.

Asimismo, Grados confirmó que hoy la jornada laboral en el sector público culminará a las 4 p.m. y negó que el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) haya adelantado el fin de la jornada para el mediodía. "Pueden hacer lo mismo, pero ya dependerá de cada entidad privada cómo quieran manejar los horarios con su personal".

De clasificar al Mundial de Rusia 2018, los integrantes de la selección peruana - en conjunto - se llevarían un premio de 2 millones de dólares, según dio a conocer el portal web Goal. "Estos chicos han demostrado que con disciplina, trabajo y garra, la podemos pelear".



Сomo este

Más reciente




Recomendado