Cultura

'Eleven' luce nuevos rizos en tráiler de Stranger Things 2

'Eleven' luce nuevos rizos en tráiler de Stranger Things 2”

Stranger Things es una de las series más exitosas de los últimos años. Stranger Things es una aventura que ha logrado cautivar la pasión de geeks de todas las edades.

A un par de semanas del estreno de su segunda temporada, Netflix estrenó un revelador trailer de 'Stranger Things' que incluye la reaparición de 'Eleven', Millie Bobby Brown, un montón de escenas de acción y parte del conflicto que desarrollarán los nuevos capítulos que se estrenarán el 27 de octubre.

El tráiler arranca con Eleven recogiendo los waffles que Hopper le dejó en el bosque, y rápidamente pasa a mostrar lo que está pasando con Will. Durante este tiempo ha estado viendo cosas, y todo el mundo parece darse cuenta de que no ha conseguido dejar atrás el tiempo que pasó en el Upside Down.

Los creadores de la serie dicen que se han inspirado en historias como Terminator 2 y Alien.

La segunda temporada, de 9 episodios, promete mayor suspenso pues en el tráiler se muestra el enorme monstruo que atormentará al pequeño Will; en el vídeo también aparecen los nuevos personajes interpretados por Sean Austin, Paul Reiser, Sadie Sink y Dacre Montgomery, los cuales se acompañan de los actores protagonistas Winona Ryder, David Harbour y Finn Wolfhard en los que gira esta nueva temporada.

No queda ninguna duda que la segunda temporada de Stranger Things no va a decepcionar y que mantendrá a todos los televidentes el filo de su sillón, pues si hubo momentos terríficos en la primera, se ve que la dos viene completamente recargada.



Сomo este

Más reciente




Recomendado