Cultura

Emotiva carta de Bono a los familiares de Santiago

Emotiva carta de Bono a los familiares de Santiago”

Bono, el líder de la banda de rock irlandesa U2, le escribió una emocionante carta a la familia de Santiago Maldonado, el artesano desaparecido durante un violento desalojo de una protesta mapuche realizado por gendarmería hace más de dos meses.

"Gracias por venir a vernos".

El propio Bono les hizo llegar una carta manuscrita en la que les dice que la música siempre es una ayuda y que cuentan con su apoyo para poder saber dónde está Santiago Maldonado. Espero que el show pueda ayudarlos a paliar la pena que sienten.

Conocido por sus apoyo a los derechos humanos a nivel internacional, el cantante de U2, redactó después que “La música es lo único que me ayuda a salir de ese sentimiento de desesperación. Eso y mi fe en mi familia, mis amigos. Deseo que puedan saber qué pasó. "Nunca se rindan", les escribió el músico.

“No hay final para la congoja; así es como sabemos que no hay final para el amor”, dice el fragmento de la canción “California”, que utilizó el cantante segundos después dar fuerzas a los familiares del joven.

No hay final para la congoja/así es como sabemos/que no hay final para el amor (extracto del tema California).

El vocalista se había reunido el lunes en Casa Rosada con el presidente Mauricio Macri y allí le transmitió su preocupación por la desaparición de Maldonado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado