Tecnología

En Perú reina el optimismo para alcanzar la clasificación

En Perú reina el optimismo para alcanzar la clasificación”

Sin considerar si la selección peruana clasifica o no al Mundial Rusia 2018, ¿Ricardo Gareca debe seguir como entrenador para las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022?

Ahora, ante Colombia en Lima, Gallese espera estar igual de fino para que la Selección Peruana pueda asegurar su clasificación al próximo Mundial tras 35 años. "Eso está estipulado en su contrato", declaró Oviedo en la emisora RPP Noticias, saliendo al paso de especulaciones sobre ofrecimiento que ha recibido el argentino provenientes de Emiratos Árabes.

Este martes 10 de octubre la selección nacional tendrá la prueba final.

Bajo la conducción del estratega gaucho, Perú ha disputado las ediciones de 2015 y 2016 de la Copa América, en la primera de las cuales quedó en tercera posición, y actualmente se encuentra en la quinta plaza de las eliminatorias a Rusia-2018.

"Esto no es una casualidad, se viene haciendo un trabajo sostenido".

Bajo la conducción de Gareca, Perú ha avanzado hasta el puesto 12 en la clasificación mundial del ranquin Fifa, que nunca antes había alcanzado.

Por contraparte, eso sí, celebra el retorno de cuatro piezas claves que no pudieron estar ante la Albiceleste por el mismo motivo: Christian Ramos, Christian Cueva, André Carrillo y Paolo Hurtado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado