Mundo

Encuentran cinco integrantes de una familia semienterrados en su casa

Encuentran cinco integrantes de una familia semienterrados en su casa”

Autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevan a cabo exhaustivas investigaciones a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este múltiple asesinato.

Los integrantes de una familia que se encontraba desaparecida desde el pasado 5 de octubre, fue hallada muerta y semienterrada en su propio domicilio en Tultepec, Estado de México, la noche de este miércoles.

Las personas que asesinaron a los cinco integrantes de la familia cubrieron los cuerpos con bolsas de plástico y cobijas.

Indicaron que los cuerpos corresponden al matrimonio conformado por Hugo Alberto Jirado Gutiérrez y Argelia Canto Ortiz, así como a sus tres hijos, identificados como Diego Rodrigo, de 18 años, así como las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, de 14 años.

Los cuerpos corresponden a tres mujeres y dos varones, los cuales están siendo analizados por el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y en proceso de ser identificados.

De acuerdo con las autoridades, el 10 de octubre pasado recibieron una denuncia por la no localización de los cinco miembros de una familia, integrada por un matrimonio, un hijo varón y dos mujeres menores de edad, con los cuales se perdió contacto el 5 de octubre.



Сomo este

Más reciente




Recomendado