Cultura

Entérate porqué Sex & The City no se filmará

Entérate porqué Sex & The City no se filmará”

Luego de que Sarah Jessica Parker confirmará que no habrá tercera película de Sex and the City debido a las exigencias de su excompañera Kim Cattrall, Sia encontró una solución al programa. El siguiente noviembre, Cattrall le respondió en Twitter a un segmento del show de Wendy Williams que discutía la posibilidad de un spinoff de Sex and the City protagonizado por ella. ¿Tener a cuatro mujeres hablando de irse de compras y gastar $400 en zapatos cuando la gente tiene problemas llevando comida a la mesa?

"Todo el mundo está haciendo sus propias cosas y si fuera a ocurrir ya tendría que haber ocurrido", dijo supuestamente. "Estoy increíblemente halagada y conmovida", escribió la actriz. Después de la cancelación de las grabaciones y de que se le echara la culpa sólo a ella, Kim no se quedó callada y a través de Twitter, desmintió sus supuestas demandas. "Me levanté en medio de una tormenta de @MailOnline. La única condición que he puesto nunca ha sido no hacer una tercera película. y eso fue en 2016", ha escrito claramente furiosa, y reafirmándose de paso en lo que ya ha dicho en un sinfín de ocasiones anteriores: que no está interesada en retomar el personaje que le dio la fama. "Se terminó... no la haremos", dijo. Tuvimos este hermoso, divertido, desgarrador, alegre y muy rentable guión... "No solo estoy decepcionada por no poder contar la historia y tener esa experiencia, pero más por la audiencia que se ha manifestado al querer otra película".

"Eso es todo", tuiteó Willie Garson, quien interpretó a Stanford Blatch. "Eso es todo. Tristemente, las razones son verdad".

Desde los distintos rumores de una tercera instalación, Parker, Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis han reaccionado distintamente sobre hacer una nueva película.



Сomo este

Más reciente




Recomendado