Cultura

"Escribir biografías es para los verdaderos campeones" — Maxi López

Lo criticó por haber escrito un libro sobre fútbol y habló de lo que siente por él. Recordemos que ellos eran compañeros de equipo, Wanda era la mujer de Maxi y luego la mediática se puso de novia con Icardi.

Luego de que Mauro Icardi contara en el programa de Susana Giménez cómo había conquistado a Wanda Nara, mientras ella estaba en pareja con Maxi López, el delantero de Udinese rompió el silencio y se refirió al jugador de la Selección. Lo ridiculizó por haber publicado su autobiografía y, además, le pegó por elevación a Wanda, quien hace quince días presentó su libro Campione in campo e nella vita (Campeón en el campo y en la vida).

Consultado por un periodista sobre si se animaría a escribir su autobiografía, contestó: "Yo también recibí dos o tres ofertas para escribir una autobiografía".

Una de las peleas históricas en el mundo del fútbol en el último tiempo es sin duda lo que se generó con Maxi López y Mauro Icardi. "Lo encontré personalmente sólo una vez en un partido a beneficio".



Сomo este

Más reciente




Recomendado