Tecnología

Esta noche serán revelados más detalles de Animal Crossing para iPhone

Esta noche serán revelados más detalles de Animal Crossing para iPhone”

En el mismo comunicado Nintendo ha querido dejar claro que durante la emisión no habrá anuncios relacionados con otros juegos para móviles y tampoco se hablará de nada relacionado con 'Animal Crossing' en Nintendo 3DS o Nintendo Switch, por lo que habrá que esperar un tiempo para saber si la gran N está preparando nuevas entregas para sus consolas, así lo informa el portal web VidaExtra. De acuerdo con la información, la transmisión durará aproximadamente 15 minutos, en lo que sin duda conoceremos todo lo relacionado con el debut de Animal Crossing en dichos dispositivos. Será la primera vez que se lanza un juego de esta franquicia para móviles.

Animal Crossing Pocket Camp, en cambio, se desarrolla en campamentos y los jugadores tendrán que recoger sus siembras, ayudar a tus vecinos animales, hacerte amigo de ellos, fabricar objetos para mejorar tu campamento, recibir visitas y más.

Al igual que los demás juegos de la serie, Animal Crossing: Pocket Camp consistirá de un simulador de vida en el que podremos crear a nuestro propio personaje para que viva dentro de una comunidad rodeada de simpáticos vecinos salvajes. Por supuesto, para fabricar cosas necesitas materiales, los cuales podrás obtener jugando o, cómo no, pagando dinero real.

Ya te puedes registrar para descargar Animal Crossing Pocket Camp en Android, a través de Google Play Store. Recordamos que el título estará disponible de forma gratuita para iOS y Android.



Сomo este

Más reciente




Recomendado