Estas son las combinaciones para que Argentina clasifique al Mundial


Deportes

Estas son las combinaciones para que Argentina clasifique al Mundial

Estas son las combinaciones para que Argentina clasifique al Mundial”

La Selección aún sigue con vida de cara a sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018, y el trabajo del cuerpo técnico debe ser levantar anímicamente a un grupo que luce caído.

El referí impartió orden en el Chile-Ecuador de la fecha anterior. Y aún perdiendo puede contar con chances de clasificarse, dependiendo de los partidos de Argentina, Chile y Paraguay. Ahora bien, hay una sola buena noticia para el equipo liderado por Lio Messi: la Selección ecuatoriana ya quedó eliminada del mundial, por lo que no tiene más que el orgullo para defender dentro de su cancha.

En la última jornada de las eliminatorias Argentina visitará a Ecuador con la necesidad de conseguir una victoria para asegurarse, al menos, terminar en la zona de repesca. También están en la pelea Chile, Colombia, Perú y Paraguay, que ya hicieron cuentas para acceder a Rusia. Está a un paso de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018, lo que significaría su segunda ausencia en un torneo internacional. Una opción de combos que, de seguro, generarán taquicardia en más de uno.

Chile le dice adiós a Rusia con el empate en Sao Paulo si Argentina derrota a Ecuador, entre Perú y Colombia hay un vencedor y Paraguay golea a Venezuela por más de siete goles. Supera por uno a Perú y Argentina, y por dos a Paraguay.

Chile no le gana a Brasil.

Podría servir, incluso, para lograr el cupo directo (llegaría a 27 puntos) siempre y cuando Chile pierda con Brasil y Paraguay no le gane por siete o más goles a Venezuela. Eso sí, para que eso sea posible Venezuela tendrá que robarle algún punto a Paraguay. Ojo, si los chilenos suman en Brasil y Argentina no gana en Ecuador, también pasa Colombia.

- Clasificación directa si gana Perú, pero Argentina lo hace por mayor diferencia de goles.

El sueño mundialista con una derrota en Quito quedará al filo de la cornisa.

Si Argentina pierde contra Ecuador la esperanza será mínima, pero habrá una oportunidad para alcanzar el Repechaje.

La Argentina tenía que ganar ante Perú, y no pudo.

Si Colombia supera a Perú y Paraguay empata con Venezuela, clasificará al Repechaje contra Nueva Zelanda para definir el boleto al Mundial sin importar el resultado de Chile-Brasil.



Сomo este

Más reciente




Recomendado