Deportes

"Este grupo de jugadores merecía ir a un tercer Mundial" — Marcelo Díaz

Pese a eso, el jugador de Pumas reveló que no tiene pensado renunciar aún a la Selección, y tampoco sus compañeros de equipo. La verdad es que peor de lo que estamos en este momento no se puede, así que trabajaré duro junto a mis compañeros para revertir la situación.

Más allá de la derrota ante Brasil o de buscar culpables, Díaz cree que una generación se pierde una enorme oportunidad para hacer historia.

Marcelo Díaz no quiso ahondar mucho en el tema de la eliminación de la selección chilena del Mundial, y prefirió hablar de la situación que viven los Pumas, último lugar del Apertura 2017. Como seleccionado me siento así porque merecíamos ese tercer mundial. No cumplimos el objetivo que nos habíamos planteado y que merecíamos. "Espero que esta selección siga dando frutos".

El ex jugador de Universidad de Chile, Basilea, Hamburgo y Celta de Vigo le mandó hoy toda la fuerza a los jugadores que buscarán a partir de las 20:30 horas en el Allianz Parque de Sao Paulo un resultado que les permita la clasificación para la próxima Copa del Mundo.

"Lógicamente que no está siendo como lo esperé (mi paso en el futbol mexicano), pero estoy con la confianza de que será mucho mejor, peor no puede suceder", indicó en conferencia de prensa. "Cuando entras en dinámica y pasas por situaciones así, todos somos responsables". Vengo para ser campeón y me encuentro bien, como alguien ganador y quiero llevarlos al título. "Necesitamos los puntos", declaró.



Сomo este

Más reciente




Recomendado