Deportes

Esteban Chaves no competirá el resto de temporada tras fuerte accidente

Esteban Chaves no competirá el resto de temporada tras fuerte accidente”

El equipo del colombiano, Orica- Scott, afirmó que será sometido a rayos X para determinar qué tan duro fue el impacto.

Una gran representación tendrá entonces el país en el Giro de Emilia que, a propósito, conquistaron en el pasado, además de Chaves, el antioqueño Carlos 'Bananito' Betancur (2011) y el boyacense Nairo Quintana (2012). "No es necesaria una operación de este tipo de fractura, pero requerirá aproximadamente 15 días de descanso con el brazo derecho inmovilizado antes de alguna terapia para fortalecer la región".

"No es así como quería terminar mi temporada 2017, sobre todo sin la oportunidad de regresar a Lombardia después de recuerdos tan especiales el año pasado, pero así es y ahora nos centramos en la recuperación y la próxima temporada", dijo Chaves desde hospital.

El Chavito después de haber corrido el Tour de Francia y la Vuelta a España, tras haber superado varías lesiones sufridas a principio de año, está listo para enfrentar un nuevo reto en lo que será el remate de temporada.

A pesar de la decepción, el bogotano permaneció optimista y aseguró que "es solo un hueso y hay desafíos mucho más grandes en la vida".



Сomo este

Más reciente




Recomendado