Tecnología

Esto incluirá el Season Pass de Assassin's Creed: Origins

Esto incluirá el Season Pass de Assassin's Creed: Origins”

Así, Assassin's Creed Origins tendrá Pase de Temporada y DLCs gratuitos y ya conocemos el calendario de lanzamientos de los próximos meses en forma de tres grandes expansiones y DLCs menores. Para este nuevo capítulo del título, el límite de nivel incrementará, lo que permitirá a los jugadores progresar aún más en sus habilidades.

La primera expansión, The Hidden Ones, llegará en enero de 2018. Durante su viaje, los jugadores se enfrentarán a famosas bestias egipcias como los guerreros de Anubis, escorpios y más, mientras investigan la causa de la maldición que ha devuelto a los faraones muertos. Ahora, a 2 semanas de su lanzamiento, la compañía por fin confirmó el precio y todo el contenido que incluirá el pase de temporada. Además de lo anterior, el pase también incluirá los paquetes The Roman Centurion y Horus, cada uno habilitará un traje especial, así como armas, escudos y demás equipo de soporte. Ambos llegarán en noviembre de 2017. Por si fuera poco, también tendrá 500 créditos Helix y la Calamity Blade, una arma exclusiva y rara. Hay que enfrentarse contra los dioses egipcios en batallas que tendrán lugar en eventos especiales. La primer prueba de los dioses estará disponible 15 días después del lanzamiento del juego. Se trata de modos como The Trials of the Gods, donde nos enfrentaremos a enemigos y jefes, The Nomad's Bazaar, un mercado donde podremos adquirir equipamiento extra por completar misiones, Photo Mode, el ya conocido modo foto presentado recientemente, Horde Mode, un modo de juego basado en oleadas de enemigos, y Discovery Tour, el modo libre y educativo en el que podremos conocer más a fondo el Antiguo Egipto. Disponible a principios de 2018.

Assassin's Creed Origins muestra su nuevo tráiler, Cuentos de la Tumba, en el cual nos sumergen en el mundo de las cámaras mortuorias del Antiguo Egipto, que es nada menos que la próxima locación para la saga del Credo de los Asesinos.

Vean el siguiente video para una explicación un tanto más elaborada.



Сomo este

Más reciente




Recomendado