Mundo

Evo dice que la Expocruz es un "éxito del modelo económico boliviano"

Evo dice que la Expocruz es un

La Feria Internacional de Expocruz 2017, que culminó ayer domingo, recibió más de 455.000 visitantes y generó un movimiento económico de 302,2 millones de dólares, informaron los organizadores.

"Cuando hay estabilidad, hay inversión y crecimiento. Expocruz, nuestro éxito del modelo económico boliviano, brinda bienestar y desarrollo", remarcó Morales en otro tuit.

Los datos en intenciones de negocios en el sector Automotriz al sábado eran de $us 26,1 MM; en el Agroindustrial y pecuario $us 22,35 MM; en Comercial, $us 15,75 MM; en el Inmobiliario a $us 8,8 MM; Mypes en $us 2,5 MM, y otros sectores en $us 13 MM. El 75 por ciento de los países participantes en la edición de 2017 confirmaron su presencia en la del próximo año, prevista del 21 al 30 de septiembre.

Herrera agregó que la Expocruz movió 100,2 millones de dólares en la feria y 202 millones en la Rueda de Negocios. A la cita asistieron Alemania, Argentina, Austria, Bolivia, Bélgica, Brasil, Colombia, Chile, China, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Reino Unido, Italia, India, México, Panamá, Perú, Rusia, Suiza, Unión Europea y Venezuela.



Сomo este

Más reciente




Recomendado