Tecnología

Expedientes X y adelanto de la nueva temporada

Expedientes X y adelanto de la nueva temporada”

ESTRENO La temporada 11 de The X-Files se estrenará a principios del 2018, aunque Fox no ha confirmado la fecha oficial del estreno, incluso, los actores continúan en el rodaje. Mulder y Scully volverán a la pantalla en enero de 2018 y se quedarán por 10 episodios. El creador de la serie, Chris Carter develó algunas pistas, sin espoilear nada. En una de ellas, Scully aparece en el hospital con Mulder, quien no parece tener daños.

Recordemos, que esta serie protagonizada por David Duchovny (Californication) y Gillian Anderson (mayormente conocida por este papel), tuvo su primera temporada en 1993 y se convirtió en una serie de culto que se emitió hasta el 2002 por Fox.

En ese sentido, la actriz, Gillian Anderson ya avisó que esta será su última temporada con el personaje y que solo regresa por que sintió que "no había terminado" tras los sucesos de la cuestionada décima temporada de la serie. Los guionistas serán los mismos: Glen Morgan, Darin Morgan y James Wong a los que se suman Benjamin Van Allen, Gabe Rotter y Brad Follmer.



Сomo este

Más reciente




Recomendado