Tecnología

Explorar: la nueva sección que usarás en Facebook

Explorar: la nueva sección que usarás en Facebook”

Una novedad que llevaba meses siendo probada por la red social finalmente está disponible de forma oficial y para todos los usuarios: la sección Explorar.

Esta nueva medida de Facebook puediera obligar a las marcas de productos y servicios a pagar por publicidad, por lo que las páginas que no inviertan quedarían relegadas en la nueva sección. Si bajas, deberías ver esta sección "Explorar", valga la redundancia (si no es así, pulsa sobre "ver más").

Tras ser probado en dispositivos móviles, Facebook empezó la inclusión de su nuevo buscador 'Explore Feed', un descubridor de contenido más allá de las publicaciones de amigos y páginas que se siguen, a su versión de escritorio, según confirma la red social al sitio especializado "TechCrunch".

El objetivo de Facebook con esto es, por una parte, aumentar el tiempo que los usuarios pasan en su web o en su aplicación, y por otra parte, esta sección puede ser otra fuente de ingresos para la compañía.

En su versión móvil, la sección se encuentra ubicada a la derecha de Noticias, el News Feed al que los usuarios estamos acostumbrados; mientras, quienes utilizan una computadora de escritorio la encuentran debajo de esa sección. Por ahora no aparece publicad o enlaces patrocinados, pero podríamos llegar a verlos en un futuro.



Сomo este

Más reciente




Recomendado