Deportes

Falcao les avisó a todos los peruanos que Chile quedaba afuera

Falcao les avisó a todos los peruanos que Chile quedaba afuera”

Con la derrota de Chile en Brasil, 3 a 0; y de Venezuela en Paraguay, por 1 a 0; los muchachos "arreglaron" para no agredirse.

Entonces, los peruanos pusieron la pelota en movimiento tras un tiro libre y comenzaron a tocar de un lado a otro, en la mitad de la cancha, mientras los colombianos miraban y dejaban en el tiempo pasar.

Con este empate dejaron a Chile sin chances de ir al Mundial y Perú se metió el el repechaje (6 y 11 de noviembre contra Nueva Zelanda) por diferencia de gol. El 1 a 1 beneficiaba a los dos seleccionados y todo quedó sellado.

Fue allí cuando se pudo ver un increíble diálogo entre Radamel Falcao y algunos de los jugadores de Perú, en el cual el capitán colombiano intentaba convencer a sus colegas de que el resultado era beneficioso para ambos y que de esa forma Colombia ingresaba directo al Mundial y que Perú lograba el repechaje. Se supone, claro, que dijo esto el goleador.

"Son situaciones de juego, nosotros estábamos enterados de los otros partidos y estábamos jugando con los demás resultados, solo le hice saber a (Paolo) Guerrero eso; Perú fue un digno rival, lucharon todos los 90 minutos, fue muy disputado el partido, sufrimos mucho, pero al final nos llevamos la clasificación", sentenció tras el partido. "Ya, ya, tranquilo", parece decirle.

El final del partido fue sin riesgos para ninguna defensa y en los dos bancos de suplentes terminaron pidiendo la hora.

Falcao habló con varios jugadores peruanos a los que les quería explicar algo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado