Deportes

Fifa decide que es autogol de Ospina y no gol de Guerrero

Fifa decide que es autogol de Ospina y no gol de Guerrero”

James Rodríguez anotó el único gol de Colombia en el minuto 56' gracias a una pelota aérea. Así quedó registrado en el informe oficial que se hizo del partido.

En el segundo tiempo, Guerrero tuvo una gran ocasión de tiro libre, pero el juez central sancionó falta indirecta, es decir que necesariamente debía tener dos toques previos antes de ingresar a portería. La razón es que el árbitro había cobrado disparo indirecto, pero Guerrero cobró directo al arco. Esa fue la explicación que dio en su momento el árbitro Sandro Ricci. "Era una oportunidad linda ya que vengo practicando los tiros libres", comentó Paolo Guerrero. Eso quiere decir que no hubo otro toque al balón diferente al que le dieron el atacante y el arquero.

El delantero, autor del gol peruano en el empate a uno del martes contra Colombia que le permitió a Perú el pase a la repesca, agregó que su selección "ha demostrado que le puede ganar a cualquiera".

También quedó descartada la hipótesis de un desvío de golpe de cabeza de James Rodríguez.

"El profe Gareca es muy positivo y eso es lo que nos pasa a nosotros, los jugadores, la vibra, la energía que él nos pasa, de ser vencedores, y este equipo hoy día es vencedor, no da nada por perdido, nunca baja los brazos", dijo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado