Deportes

FIFA oficializó los cabezas de serie del Mundial

FIFA oficializó los cabezas de serie del Mundial”

Rusia y las 7 primeras de la clasificación, que son: Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia son las que encabezarán la Fase de Grupos de la justa mundialista del próximo año.

Por lo tanto, la selección española, campeona mundial en 2010, quedó relegada al bombo 2. Los de Julen Lopetegui escalaron tres posiciones en el ranking y están octavos, pero los siete equipos que le preceden están clasificados a Rusia 2018. Y eventualmente entrarían con ellos Australia (43), Grecia, Marruecos (48), Costa de Marfil (61), Honduras (69) y Nueva Zelanda (122). Las selecciones del resto del mundo no podrán quedar encuadradas con otras de la misma confederación. La Copa del Mundo de Rusia se disputará del 14 de junio al 15 de julio de 2018.

Estas cuatro selecciones entrarán en la copa 1 al ser las mejor situadas en la clasificación mundial de la FIFA hecha pública este lunes.

Mañana se sortearán los enfrentamientos para las repescas europeas, también divididos en grupos según ranking: por un lado estarán Suiza, Italia, Croacia y Dinamarca, y sus rivales surgirán entre Irlanda del Norte, Suecia, República de Irlanda y Grecia.

Las eliminatorias, a ida y vuelta, se disputarán del 9 al 16 de noviembre.



Сomo este

Más reciente




Recomendado