Deportes

Gago fue operado con éxito

Gago fue operado con éxito”

Argentina 0 - Perú 0.

Pintita tendrá un período de entre seis y ocho meses de recuperación, por lo que intentará volver a las canchas en abril o mayo del año que viene, para el final de la Superliga, lo que lo deja casi sin chances de ir al Mundial de Rusia.

El capitán de Boca Juniors, Fernando Gago, fue operado "con éxito" tras la ruptura de los ligamentos cruzado anterior y lateral medial, así como del menisco externo, que sufrió el jueves pasado jugando con la selección argentina ante Perú en la penúltima jornada de las eliminatorias mundialistas.

Está previsto que el paciente permanezca internado durante la noche del jueves para retirarse mañana a su domicilio y se señala que podría hacerlo caminando.

Gago llegó hoy poco antes de las 13 al Sanatorio Agote, para comenzar con el preoperatorio e ingresó, transcurridas unas tres horas y media, al quirófano para la intervención quirúrgica en la que Batista, vicedirector del departamento médico de Boca, contó con la colaboración de Gerardo Godoy, otro de los integrantes del cuerpo facultativos del club.

Como contrapartida de este difícil momento, el futbolista tuvo una muy buena noticia en las últimas horas, ya que será padre por tercera vez en su matrimonio con la ex tenista Gisela Dulko.



Сomo este

Más reciente




Recomendado