Negocios

"Ganar a Brasil no es imposible" — Marcelo Martins

"Se suspende al oficial Mauricio Soria Portillo por dos partidos, los cuales tendrán que cumplirse en los siguientes partidos de la competencia preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018", dice la nota que llegó a las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). La Selección de Bolivia recibirá a la de Brasil en el estadio Hernando Siles de La Paz por la fecha 17.

Aunque, "obviamente que nosotros sabemos cómo jugarle a Brasil aquí en La Paz y la intención que tenemos es meterle ritmo" al juego.

Hora: 3:00 p.m. (hora peruana).

Precisamente, la verdeamarela perdió allí un invicto de cuatro décadas en eliminatorias, al caer 2-0 ante los locales en 1993.

De esta manera, el técnico no podrá dirigir los encuentros ante Brasil y Uruguay en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, informó DPA.

"Me imagino que van a querer tocar el balón, a querer sorprendernos en el contraataque y nosotros tenemos que contrarrestar esos jugadores veloces que tienen, jugadores que te desequilibran en cualquier momento", razonó.

Juan Carlos Arce se perfila como el conductor de Bolivia ante Brasil en el compromiso del jueves por la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Brasil, con 37 puntos, se anotó, en tanto, con antelación al ecuménico ruso. En esta ocasión firma una de sus peores actuaciones en el clasificatorio regional.



Сomo este

Más reciente




Recomendado