Tecnología

Google Fotos reconoce a tu mascota

Google Fotos reconoce a tu mascota”

La aplicación de fotos de Google es una de las más utilizadas en nuestros móviles y ordenadores, de eso no hay ninguna duda, y es así porque se trata de una de las apps más útiles que podemos utilizar en él.

"Si tienes varias mascotas de la misma raza es posible que tengas que ayudar a la aplicación quitando fotos de una mascota mal agrupada, para que la aplicación pueda decirle a Lassie de Fido" explicó un portavoz de la compañía. Todo ello gracias a la inteligencia artificial, reconociendo así las facciones de una persona determinada con más o menos éxito.

Las mascotas, ya sean perros, gatos, pájaros, conejos, etc. Son parte de nuestra familia y es por eso que en nuestros celulares no puede faltar foto con ellos, y si queremos buscar una foto de hace un tiempo en la aplicación de Fotos de Google teníamos que poner "gato" o "perro", bien pues eso ha cambiado. Google informó en su blog que, además, puede explorar opciones como hacer un collage, una animación o un video con sus fotos favoritas, solo debe escogerlas e ir al símbolo más (+) en la app y señalar alguna de las opciones.

De esta forma podremos crear contenidos donde las mascotas sean las protagonistas y compartir álbumes exclusivos de estos personajes tan queridos en casa.

¿Cómo funciona? Más fácil no puede ser: la mayoría de teléfonos inteligentes que trabajan con sistema operativo Android vienen con la app Google Fotos por defecto, si no la tiene puede descargarla en su dispositivo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado