Deportes

Guardiola le respondió a Pochettino: "Estoy decepcionado"

Guardiola le respondió a Pochettino:

Tras el triunfo ante el Chelsea (1-0) el 30 de septiembre, Guardiola señaló que el Tottenham era uno de los favoritos al título junto a su equipo y al Manchester United.

Mirá también ¿Es Manchester la nueva capital del fútbol?

El argentino Mauricio Pochettino es uno de los mejores técnicos sudamericanos en europa y hace valer su experiencia.

Además, Pochettino recordó la estancia de Guardiola en el Camp Nou, donde más de una vez se vieron las caras en el derbi catalán, y sentenció: "Cuando él estaba en el Barcelona, yo nunca me referí a ellos como 'el equipo de Messi'".

Estas declaraciones no fueron bien recibidas al norte de Londres, hogar del Tottenham y del artillero inglés Harry Kane, por lo que el técnico argentino Mauricio Pochettino salió a responderle a "Pep". "Siempre he hablado del Barcelona o de Pep Guardiola".

"En la excitación de la gran victoria ante el Chelsea, no supo estar en su lugar y ser un caballero. Fue una falta de respeto en muchos sentidos", empezó diciendo en rueda de prensa el ex jugador y preparador del Espanyol de Barcelona. Si eres un entrenador tienes que ofrecer algo más, ¿no? "Sé perfectamente que el Tottenham no es solamente Harry Kane", añadió.

"Cuando hablé del 'equipo de Harry Kane' lo hice porque Kane marca muchos goles". "Nunca he sido irrespetuoso con mi colega, nunca", dijo el español, que reconoció estar "decepcionado" por las declaraciones del argentino.



Сomo este

Más reciente




Recomendado