Deportes

Guede explica condición de Valdivia tras decepción con la Roja — Colo Colo

Guede explica condición de Valdivia tras decepción con la Roja — Colo Colo”

Solo Óscar Opazo se integró ayer, quien no vio acción en ninguno de los dos duelos eliminatorios, por lo que inmediatamente en su regreso a Chile desde Sao Paulo se puso a disposición de Pablo Guede.

El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, anticipó lo que será este domingo el encuentro con Santiago Wanderers, en el Estadio Monumental por la novena fecha del Torneo de Transición, asegurando que Jorge Valdivia llegó bien físicamente tras defender a la 'Roja' y será considerado para el cruce con los 'caturros'.

"El 'Torta' (Opazo) y el 'Tanque' (Paredes) hoy entrenaron con nosotros con un buen ritmo".

En esa línea, expresó que "hemos trabajado todas las posibilidades que creemos que nos pueden plantear y estamos preparados para eso".

"El 'Mago' (Valdivia) estuvo haciendo regenerativo y veremos mañana cómo está, pero no creo que tendrá problema a la hora de jugar, no tiene golpes ni nada de eso".

Además, se refirió a la situación de Jaime Valdés, quien se sometió a una cirugía de bloqueo para evitar la fricción de las vértebras y alivianar su dolor de espalda, producto de un síndrome facetario. Después tenemos muchas alternativas (al suspendido Baeza). Ante el pleito con el 'Decano', Guede declaró en rueda de prensa que "nos vamos a enfrentar con un muy buen equipo, que sabe bien a lo que juega".

Finalmente, comentó sobre la lucha por el título que "quedan muchos puntos, muchos partidos importantes, no sólo nuestro sino que de los rivales también y creo que este torneo se va a definir en la última fecha".



Сomo este

Más reciente




Recomendado