Negocios

Hallaron el cuerpo del médico chileno cuya avioneta se estrelló

Hallaron el cuerpo del médico chileno cuya avioneta se estrelló”

Además de las unidades de Fuerza Aérea la Armada incorporó dos embarcaciones de subprefectura de Santiago Vázquez, una de Montevideo y otra de Colonia.

Hallaron el cuerpo del médico chileno cuya avioneta se estrellóEste lunes, personal de la Armada Nacional halló el cuerpo de Fernando González, médico chileno que viajaba en avioneta cuando esta se precipitó hacia el Río de la Plata.

En el avión viajaban dos personas: el piloto y un médico chileno, este último se encuentra desaparecido, por lo que se desarrolla un operativo de búsqueda.

Aún se desconoce cuándo se repatriará el cuerpo de González Foretic: "se le está practicando la autopsia y luego hay que esperar a que el juez lo libere para que se pueda trasladar del país, lo que puede demandar entre 48 y 72 horas", indicó Jaunsolo.

Desde el momento del siniestro la Comisión Investigadora de Accidentes e Incidentes de Aviación del Ministerio de Defensa busca las causas.

El piloto de la avioneta logró salir con vida del accidente, llegando a la costa por sus propios medios. Este partido amistoso se celebra en cada octubre para recordar el accidente de 1972, en el que el avión que llevaba a una delegación de rugbiers uruguayos a Chile se estrelló en la Cordillera de los Andes.



Сomo este

Más reciente




Recomendado