Deportes

Honduras recibe a México obligado al conseguir el triunfo

Honduras recibe a México obligado al conseguir el triunfo”

Luego de que se completara la penúltima fecha del Hexagonal rumbo a Rusia 2018, México aseguró el primer lugar de la eliminatoria de Concacaf, al llegar a 21 puntos tras derrotar a Trinidad y Tobago.

El Chicharito solicitó un permiso especial debido a un tema personal, según informó la Federación Mexicana de Futbol.

"El jugador del PSV Eindhoven sufrió una caída con el brazo extendido en el entrenamiento del pasado sábado 7 de octubre, lo que le provocó una luxación del codo derecho, se le realizó una reducción satisfactoria en el campo, se le inmovilizó el brazo y se le realizaron los estudios pertinentes", explicó la FMF en un comunicado.

Con este resultado, Honduras amarró la posibilidad de jugar el repechaje contra Australia y así poder conseguir un boleto a Rusia.

A estas dos bajas se suma la del defensa Héctor Moreno, por lesión.

Ahora México aspira a romper la marca de 22 unidades que logró en el hexagonal previo al Mundial de Alemania 2006, cuando eran dirigidos por el argentino Ricardo La Volpe.

Un gol de Quioto le dio la victoria a la escuadra hondureña por 3-2 sobre la Selección Mexicana, y ahora enfrentará a Australia en el repechaje por un boleto para la Copa del Mundo.

"La intención es ganar". Mientras tanto, por el minuto 80, Panamá va empatando 1-1 con Costa Rica; Estados Unidos pierde frente a Trinidad y Tobago 2-1.

Asimismo a derrota deja dudas sobre el funcionamiento de México, que ha sido fuertemente cuestionado por las decisiones tácticas del estratega colombiano Juan Carlos Osorio.

DELANTEROS: Hirving Lozano, Javier Aquino, Jesús Corona, Carlos Vela, Raúl Jiménez y Oribe Peralta.

A partir de ese momento los hondureños se dedicaron a hacer tiempo, a fingir faltas con la anuencia de un silbante, que solo agregó cinco minutos cuando se perdieron más de 15, para que Honduras saliera con un triunfo que los pone en el repechaje y a México lo confirma como un equipo que tiene muchas dudas bajo el mando de Osorio.



Сomo este

Más reciente




Recomendado