Deportes

Horarios para Colombia de la fecha 17 — Eliminatoria Sudamericana

Horarios para Colombia de la fecha 17 — Eliminatoria Sudamericana”

El jueves se jugará de manera completa la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas parta ir al Mundial de Rusia 2018.

Uruguay, segundo con 27, buscará asegurarse su boleto a Rusia con una victoria en Venezuela, pero no puede descuidarse ante el acecho de Colombia (26), Perú (24), Argentina (24) y Chile (23).

Con las cuatro plazas definidas y el repechaje en disputa, Asia fue el primer continente en ratificar ausencias para el Mundial como Emiratos Árabes Unidos (que tuvo a Edgardo Bauza como técnico en la recta final), Irak, Paquistán, Qatar (anfitriona del Mundial 2022), Corea del Norte, China, Siria y Tailandia. Potencias como Alemania, España e Inglaterra cuentan con una importante ventaja en sus respectivas zonas y acarician la clasificación. Más apretada se presenta la definición de los Grupos A (Francia, Suecia y Holanda), B (Suiza y Portugal), E (Polonia, Montenegro y Dinamarca) I (Croacia, Islandia, Turquía y Ucrania). La única selección clasificada es Brasil con 37 unidades.

Si le gana a Venezuela de visitante se clasifica. Paraguay y Ecuador, aún tienen posibilidad de clasificar.

El equipo de Jorge Sampaoli marcha quinto en la tabla, una posición que por ahora le permite jugar el repechaje contra Nueva Zelanda. Será su sexta participación consecutiva en una Copa del Mundo. El ganador de esta serie enfrentará al cuarto lugar de la Concacaf en noviembre. Se van a matar por un lugar en Rusia 2018.

Otro viejo conocido de Asia.

México (18 puntos) ya está en Rusia y ahora busca terminar como líder del hexagonal. En tanto, México será local en San Luis de Potosí ante el eliminado Trinidad & Tobago, mientras que Costa Rica podría definir su clasificación en San José ante un Honduras que juega sus últimas ilusiones. Este 6 de octubre, se decide quien califica al mundial 2018.



Сomo este

Más reciente




Recomendado