Mundo

Identifican como tunecino al hombre que mato a dos mujeres en Marsella

Identifican como tunecino al hombre que mato a dos mujeres en Marsella”

Cinco sospechosos fueron detenidos ayer por su relación con el hombre que el domingo pasado mató a dos mujeres en la estación central de trenes de Marsella, en el sudeste de Francia, y que luego fue abatido por militares. "Hanachi", dijo ante la Asamblea Nacional de Francia.

A pesar de que horas después del ataque, el Estado Islámico reivindicó la autoría del mismo, el gobierno de Francia manifestó que esperará los resultados de las indagatorias para pronunciarse al respecto.

La investigación que lleva a cabo la Fiscalía antiterrorista, busca establecer si el sujeto que atacó con un cuchillo a dos mujeres, pertenecía a una red terrorista o tenía el apoyo de alguna organización del exterior.

Una de las jóvenes, estudiante de medicina en Marsella, había recibido la visita de su prima y ambas se encontraban en la estación de trenes de Marsella cuando fueron asesinadas.

El lunes, el fiscal a cargo de la investigación, François Molins, reveló que el atacante había sido detenido brevemente dos días antes en Lyon (centro-este) por robo.

LEA TAMBIÉN: El joven que salvó a 30 personas durante el tiroteo en Las Vegas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado