Tecnología

IPad Pro (2018) estrenaría la tecnología Face ID

IPad Pro (2018) estrenaría la tecnología Face ID”

No se puede saber a ciencia cierta cómo de capaz es porque aún no se ha podido probar entre periodistas ni fuera del entorno del Apple, pero eso no parece que vaya a impedir esta carrera por ser los 'segundos' en llegar a lo que ha conseguido el iPhone X con su Face ID.

Según el analista Ming-Chi Kuo, de la firma KGI Securities, y el sitio web especializado en productos Apple 9to5Mac, las nuevas tabletas iPad Pro de Apple también tendrán el sistema de reconocimiento facial Face ID que ha sido lanzado en el nuevo iPhone X.

Kuo tiene un buen historial de aciertos en sus predicciones y se puede tomar con relativo entusiasmo su último informe, sobre todo si se juega con la idea de que la iPad Pro entonces también podría recibir un nuevo y radical cambio de imagen. Así mismo, la tecnología llegará a los iPhones (¿iPhone 9 y iPhone 9S?) que se lanzarán el próximo año.

Según Kuo, esto llevará a que los desarrolladores pongan más atención en las aplicaciones que involucren el uso de la cámara frontal y toda la tecnología que envuelve.

Hace casi un mes, Apple nos sorprendió con el iPhone X, tanto por su diseño como por su nueva forma de desbloqueo, y parece ser que este dispositivo es el inicio de una tendencia que se mantendrá en la compañía de Cupertino.

Kuo explicó días atrás que Apple ha conseguido una ventaja de dos años y medio por delante de la competencia con la tecnología que ha conseguido aplicar a sus cámaras, en particular mencionó TrueDepth como uno de los elementos diferenciadores y el cual la competencia tardará bastante tiempo en replicar.



Сomo este

Más reciente




Recomendado