Negocios

Irlanda califica a repechaje mundialista tras doblar por la mínima a Gales

Irlanda califica a repechaje mundialista tras doblar por la mínima a Gales”

Tremendo revés para su influencia en el fútbol.

Con 19 puntos, Irlanda finalizó dos puntos por encima de Gales y se quedó a dos puntos del liderato ocupado por Serbia en el Grupo D de las Eliminatorias Europeas.

Un hecho que sorprendió a todos, ya que se trataba de la última semifinalista de la Eurocopa. Y menos cuando estás encuadrada con otras selecciones tan modestas como tú. Sin embargo, la gran decepción será la ausencia de Gareth Bale en los estadios mundialistas, junto con las mayores estrellas del planeta.

Después de no perder ningún encuentro en toda la fase de clasificación, Gales se encontraba ante una situación en la que el empate sólo le valía según lo que hicieran los partidos de otros grupos. Seguramente, porque el '11' merengue no tiene una selección que respalde su grandísimo talento individual.

Una verdadera lástima, porque en estas citas es donde se cruzan los mejores jugadores del mundo. Donde los futbolistas buenos se convierten en 'cracks'.

Mientras tanto, Gareth Bale no tendrá ni la oportunidad de atarse los cordones de sus botines. Tendrá que verlo desde su residencia vacacional. Y es que habrá muchos que no comprendan cómo puede faltar en el Mundial uno de los jugadores más caros de la historia de este deporte, y el que está (o estaba) llamado a ser el heredero de una leyenda viva como Cristiano Ronaldo en el club más laureado del mundo. Ya desde hace tiempo, además.



Сomo este

Más reciente




Recomendado