Cultura

Javier Mascherano tiene los días contados como "azulgrana" — Barcelona

Javier Mascherano tiene los días contados como

Desde hace al menos un año que a Mascherano le han llegado ofertas -la de Juventus, la más seria- y él no ve con malos ojos un final de carrera en Europa en otro grande con aspiraciones a títulos, según refleja el diario Sport. "El santafecino considera que su etapa en Can Barça está agotada y no quiere acostumbrarse a la suplencia".

"Tengo contrato con el club, cuando termine la temporada veré qué es lo que voy a hacer", comentó El Jefecito, quien con Ernesto Valverde está teniendo menos minutos que nunca en la institución catalana (450' tras los primeros 11 partidos del Barcelona). En otras temporadas, el argentino ya sumaba 800 o 900 minutos a estas alturas. Muchísimo. Y más después de ocho años siendo un fijo en la zaga azulgrana.

En cuanto a si Argentina tiene elementos como para ilusionarse en el Mundial, Mascherano indicó que cuentan "con la información como recuerdo de cómo se juega un Mundial y lo que vivimos en Brasil y ahora hay que pensar y prepararse en estos meses y llegar a Rusia y dar el golpe".

El subcapitán argentino sostuvo que intentará "llegar a Rusia y si llego será tal vez el final", pero aclaró que siempre la decisión la tiene el entrenador. "Eso lo tengo claro". Su voluntad está clara, pero el mercado también jugará un papel importante.

"Ojalá podamos analizar lo que pasó en los últimos tres años y podamos reconstruir el fútbol argentino".

¿Dónde? Las opciones son varias, pero el '14' culé priorizará aspectos familiares a los estrictamente deportivos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado