Cultura

Jennifer Lopez dona $1 millón a Puerto Rico

Jennifer Lopez dona $1 millón a Puerto Rico”

Junto a los rescatistas y a las provisiones enviadas a lo largo de los últimos días por el alcalde de la Gran Manzana Bill de Blasio, y por el gobernador del estado Andrew Cuomo, ahora se suman 72 trabajadores y especialistas del Port Authority, que partieron este viernes hacia la isla con el objetivo principal de ayudar a restablecer las labores de las terminales aéreas. 'Siempre la he querido, aunque no siempre he tenido la oportunidad de mostrarlo porque estamos muy lejos, pero siempre la he querido y recuerdo con mucho cariño', aseguró. "Que Dios te bendiga, te de mucha salud", dijo Adela.

Cabe indicar que millones de estadounidense están luchando por reconstruir Puerto Rico luego del paso del huracán María.

Después de una semana de incertidumbre por los destrozos en Puerto Rico del huracán María, Jennifer Lopez por fin ha obtenido una buena noticia: La intérprete ha encontrado a su familia a salvo.

La pareja de cantantes ahora divorciados, pero que siempre han mantenido estrechas relaciones, reclutó una impresionante lista de participantes, entre ellos Alex Rodríguez, Bruno Mars, Daddy Yankee, Ed Sheeran, Jada Pinkett Smith, Lin-Manuel Miranda, Luis Fonsi, Pitbull, Ricky Martin, Vin Diesel y muchos otros. La artista donó a la causa un millón de dólares.

Nacidas en el Bronx de padres puertorriqueños, López y su prima Tiana, estaban aguardando la palabra de los múltiples miembros de la familia después del golpe del huracán.

"Vamos a darle a Puerto Rico una razón para mantener la fe".



Сomo este

Más reciente




Recomendado