Deportes

Junior de Barranquilla clasificó a la final de la Copa Águila

Junior de Barranquilla clasificó a la final de la Copa Águila”

Junior hizo respetar su patio y se impuso 1-0 a Patriotas en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, asegurando un cupo en la final de la Copa Águila donde se medirá al Medellín.

Este domingo 8 de octubre, se llevó a cabo el primer juego para definir el equipo que acompañará a Independiente Medellín en la final de la Copa Colombia.

Yimmi Chará y Teo Gutiérrez llegaron de la concentración de la Selección Colombia en Lima y de inmediato se pusieron a total disposición de Julio Comesaña.

El único tanto del encuentro lo consiguió el paraguayo Roberto Ovelar a los 34 minutos, tras una gran acción colectiva del conjunto local, liderada por Yimmi Chará, quien dejó al paraguayo mano a mano para que este venciera al meta del Patriotas.

Primer tiempo todo para el local, Junior dominó las acciones del partido sin cederle el balón a Patriotas que decidió replegarse y aguantar muy cerca de su arquero Villete, quien tuvo bastante participación desde los 3 minutos cuando apareció la primera llegada de Junior con un remate débil de Teófilo.

Patriotas por su parte esperó en su área a que Junior perdiera la pelota para poder sorprenderlo con contraataques.

Finalmente, Junior intentó aumentar la ventaja pero se encontró con el arquero de Patriotas que evitó que la diferencia fuera mayor.



Сomo este

Más reciente




Recomendado