Mundo

Kaká anuncia su adiós del Orlando City SC

Kaká anuncia su adiós del Orlando City SC”

El ciclo de Kaká en el Orlando City de la MLS llegó a su fin, ante la propuesta de firmar por un año más, el brasileño tomó la determinación de rechazar la oferta, misma que comprendía una disminución de sus ingresos. En una rueda de prensa que brindó con el dueño del club norteamericano, Flávio Augusto da Silva, y el director ejecutivo, Alex Leitao, Kaká explicó que por el momento sólo iba a anunciar su salida de Orlando, pero que eso no signicaba su retiro del fútbol.

"Como ustedes saben, mi contrato con Orlando City termina este año y lo he pensado mucho, mi decisión definitiva es no renovar con el club", mencionó de manera tajante.

Con esto, parece que el final de la carrera de este talentoso jugador brasileño ganador de una Champions League con el Milan, está cerca, aunque tampoco descartó el regresar a su país para jugar con algún club local. "No sé lo que va a pasar", añadió el ex internacional brasileño.

La noticia de que el deportista no se quedará en la ciudad de Orlando fue vista por los jugadores de Sao Paulo con agrado y algunos mostraron entusiasmo con una posible reaparición de Kaká, de 35 años de edad, al lado de Christian Cueva. Después de un traspaso millonario, en 2009 llegó al Real Madrid, donde permaneció cuatro temporadas pero no brilló a la altura de lo que había hecho en club italiano.



Сomo este

Más reciente




Recomendado