Tecnología

Karla Panini y Américo Garza se ocultan en San Antonio, Tx

Karla Panini y Américo Garza se ocultan en San Antonio, Tx”

Terribles historias surgen alrededor de la muerte de Karla Luna, que se incrementan ahora con la desaparición de las hijas que procreó con Américo Garza, quien está casado con la que fuera su mejor amiga e integrante de Las Lavanderas, Karla Panini.

Según lo compartido por la hija de Luna, Américo se llevó a las menores con lujo de violencia de la casa de los abuelos de las niñas de 8 y 5 años el pasado jueves.

En el video podemos ver como las niñas realizan pastelillos y la más pequeña le da uno a Karla Panini quien le dice: "Gracias, mi amor.Te amo", demostrando que la relación con las hijas de Karla Luna es buena.

Circula en redes sociales un video donde se aprecia la convivencia entre las hijas de la fallecida Karla Luna con Karla Panini.

La razón oficial para desactivación de alerta AMBER, según explicó a Univisión la portavoz del sistema en Nuevo León, Leticia Espinoza, es que la medida "tiene un límite de tiempo de tres días".

Es importante resaltar, que según los padres de Karla Luna, no han dado con las niñas en ningún domicilio, pese a que los abogados de Américo Garza aseguran que no se esconde y permanece en Monterrey.

Espinoza advirtió que "si la familia de la madre (Karla Luna) no está de acuerdo pueden solicitar una prórroga".



Сomo este

Más reciente




Recomendado