Cultura

Kate Middleton reaparece luciendo por primera vez su tercer embarazo

Kate Middleton reaparece luciendo por primera vez su tercer embarazo”

Los rumores de la llegada de un nuevo retoño a la familia real se confirmaron cuando el mismo Palacio de Cambridge anunció el embarazo de la duquesa a través de Twitter.

Un portavoz del palacio informó que la agenda oficial de la duquesa será limitada pues, aunque ya se encuentra mejor de salud, aún presenta algunas molestias derivadas de la hiperémesis gravídica que padece y que también le complicaron sus dos embarazos anteriores.

Kate Middleton hizo su última aparición el 30 de agosto, cuando acudió junto al príncipe Guillermo (35) y su cuñado, el príncipe Harry (33), al homenaje de Lady Di.

La hiperémesis gravídica provoca el exceso de náuseas matutinas en las primera semanas de gestación, lo que puede llevar a la deshidratación y pérdida de peso. Press Association via AP Images Ella, junto al Príncipe William y el Príncipe Harry asistieron la noche del 10 de octubre a una recepción en St. James Palace en honor al Día Mundial de la Salud Mental. Allí agradecieron a aquellos que han apoyado la iniciativa de salud mental.



Сomo este

Más reciente




Recomendado